En el centro comercial Alaire Benitatxell Moraira tienes todo lo necesario para redecorar tu casa en un fin de semana, pintar las paredes con Servicolor y muebles, detalles, cortinas o camas en Corte Chino y sobre todo en Práctica.
Por eso hoy nos inspiramos en darte algunos consejos de decoración rápida.
La elección de los muebles
Para amueblar tu primera casa de manera sencilla y rápida, puedes mezclar muebles de varios estilos. Elige los muebles que te gustan y combina muebles de diseño modernos con antiguos. El simple hecho de mezclar muebles de varios estilos ya va a decorar tu hogar sin que tengas que hacer nada. Si te gusta el estilo minimalista, que también se ve muy atemporal, te aconsejamos colocar muy pocos muebles. El truco del estilo minimalista es dejar espacios vacíos para que se vea más la arquitectura y resalten los muebles bonitos que tienes.
Decoración
Relativo a la decoración, primero, no tienes que sobrecargar tu casa con adornos.
Decorar las paredes de manera original es también una buena manera de dar a tu casa un toque moderno: los cuadros fotográficos son un buen truco, por ejemplo. Si no quieres dañar las paredes, también puedes colocar cuadros en un mueble bajo o en el suelo. Este tipo de decoración se ve muy moderna e industrial.
Si quieres introducir un toque orgánico o rústico a tu nueva casa, también puedes colocar algunas plantas. Te aconsejamos elegir plantas que no necesitan mucho mantenimiento, para que sea más fácil que sobrevivan.
El último truco es colocar algunos cojines de algún estilo, para darle más personalidad a tu sofá, silla o cama.
La iluminación
La luz es un punto esencial en tu nueva casa. Cuídala y aprovéchala al máximo.
Te aconsejamos aprovechar la luz natural lo más posible: no escondas tus ventanas con cortinas espesas u oscuras. Además, las cortinas ya no están de moda y no se ven muy modernas, así que olvídalas y no pierdas tiempo en eso.
En el caso de las lámparas, para que se vean modernas e iluminen mucho, te aconsejamos elegir lámparas originales y gigantes. Las lámparas grandes dan más luz a los espacios. Por otro lado, las lámparas son una buena medida para introducir el toque personal que quieres en tu casa, así que atrévete a comprarlas arriesgadas. Total, si no te gusta siempre las puedes quitar.
Listo, con las decisiones tomadas de antemano vas a tardar dos días en poner en marcha tu nueva casa, pasate por el CCAlaire Benitatxell Moraira